sábado, 24 de junio de 2017

Vamos CFK

Hoy les pido los mas de 40 millones que colaboremos con la democracia, el 13 de agosto tenes la responsabilidad de elegir al próximos diputados y senadores  para que mantenga obtenido y recuperado para próximo 6 años así que te pido elijas muy bien con la cabeza y con el corazón así va las generales 22 de octubre para recuper en 12 años es tu responsabilidad y la mía como joven adulto junto jóvenes 16-25 años para que el neoliberal ni poder económico siga destruyendo el país.

A todos los que ayudaron a que esto fuera posible: Por este sueño que gracias a ellos fue real, se llega a cumplir.

Cuando la tristeza y la amargura pasen, porque es inevitable sentirla, especialmente por este equipo que tanto se lo merecía, sé que todo esto quedará TATUADO para siempre en mi corazón.

Pese que estamos tan cerca aquí tenemos la muestra que somos capaz de sacar lo mejor de nuestro, de unirnos pese a las diferencias que nos aquejan, saltar la grieta, abrazarnos y sentirnos orgullosos de nuestro modelo, de esta bandera. En momentos así es cuando realmente se juegue este años un nueva esperanza pondrá todo en la mesa para proteger a nuestra provincia.
Ojalá que podamos los Bonaerenses sepamos prolongar el sentimiento de unidad, la condición de militante y no deja de latir, más allá de un sueño, sería extensible a una ciudadanía también consciente de que el compromiso con la Provincia es un ejercicio constante además de colectivo a seguir trabajando como lo hice hasta ahora para ganar las paso del Unidad Ciudadana y llegar las camra diputado y senador de la provincia de Buenos Aires.
Orgulloso de vos, Kumpa por seguir ka pasión de ese proyecto! Un placer estar a tu lado!

Vamos CFK

Rodolfo Perez 
(Militante Kirchnerista )

No hay comentarios:

Publicar un comentario