martes, 4 de julio de 2017

Hay pre-candidato a Concejal y Consejeros en Ituzaingo, la ciudad que me vio nacer y crecer.

Hay pre-candidato a Concejal y Consejeros en Ituzaingo, la ciudad que me vio nacer y crecer. Creo en construir una oposición seria, amplia, comprometida y firme, para ponerle límite al gobierno de Macri.
Hay hombre formado en los valores de solidaridad, justicia social y defensa de un estado presente. He sido criado en una familia donde el amor, la honestidad y el respeto son banderas inamovibles. He abrazado la política desde muy joven, siempre del mismo lado, con los trabajadores, las pymes, los sectores medios y los más humildes. Hoy sigo defendiendo con la misma convicción los valores en los que me formé, milité y creo.
Desde mi trabajo profesional como economista, funcionario y docente, el foco siempre estuvo puesto en el desarrollo industrial y en la generación de empleo de calidad y bien remunerado como organizador de la sociedad.
Estoy en el Frente Unidad Ciudadana con toda mi historia; sosteniendo que el enemigo real es el hambre, el desempleo, los salarios que ya no alcanzan para llegar a fin de mes, los tarifazos desmedidos, el abandono de los pibes y de nuestros abuelos, la desindustrialización causada por importaciones masivas. Todo un plan de destrucción nacional provocado explícitamente (no son errores) por las políticas del gobierno de Mauricio Macri, nque no esta representadas en Ituzaingo por el intendente Alberto descalzo seguir creyendo en el .
Participar en este espacio reconociendo y elaborando una ruptura afectiva, por supuesto, pero eligiendo el FUTURO; ni el presente de un gobierno insensible, ni el pasado con todos sus logros y equivocaciones.
Se renueva el Concejo Deliberante y Concejo escolar en ituzaingo, los concejales y consejeros  siguen siendo siempre los mismos. Llevo conmigo la sensibilidad, la trayectoria, la capacidad y el compromiso de defender los derechos de nuestros vecinos. Creo en el valor de la palabra, por eso hoy Somos Ituzaingo.

                                                                                                                                         Rodolfo Perez
(Militante Kirchnerista )

No hay comentarios:

Publicar un comentario