miércoles, 30 de agosto de 2017

Apolítica,un mal de la democracia

Cuantas veces oimos decir eso de que "yo soy apolítico, lo que pase en la política, te hace decidir tu vida.  En esté Blog te cuanto porqué. 

Y yo me pregunto, ¿el apolítico nace o se hace?, Por eso dicen que la política y religión van de la mano.
 En la Grecia antigua los apolíticos eran objeto de desprecio, ya que no hacía uso de sus derechos como ciudadanos libres.

Manifestando con esta denominación el sentimiento de animadversión o enemistad que sienten por esta. Si inquirimos o analizamos bien el término, nos vamos a dar cuenta de que están incurriendo en una falacia. Pues política dentro de sus variadas concepciones se define como “el proceso orientado ideológicamente a la toma de decisiones”. Si volvemos a la denominación de los jóvenes como “apolíticos” estamos entonces diciendo que estos nunca han tomado decisiones.

Por eso, pretender que la escuela viva al margen de la política y prohibir que el maestro sea un político – como decía
Eso es lo de menos, peor es que bulrrich no renuncie.
Entre otras. Todo hace a la bola de mierda
Ya sabemos q nos quieren suprimir lo que me extrañe es q no salte todo por los aires, que una sociedad democratica (" "), no este exigiendo concretamente una respuesta ante tal abuso y permitimos q otra vez nos dejen sin saber donde están los que no están en ningún lado.
Así si se pudre. Perdón estoy enojada.
Es verdadero siento la misma indignación.

A mi sinceramente me llama la atención los argumentos que usan: donde la constitución, que garantiza derechos dice que la enseñanza tiene que ser laica y APOLÍTICA?. Es el mundo al revés.

Una persona apolítica es aquella que no encuentra, si así fuese, deben saber que eso que se autodenominan, por eso se niegan a pagar por algo que ya tienen, como si en una plataforma apolitica y una mierda silvia unidos. Se puede ser apartidista, anarquista, pero apolítico jamás mientras tengas relaciones con los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario