sábado, 9 de septiembre de 2017

No al aborto libre

Para psicología tenemos que preparar en grupos una clase acerca de alguna problemática social relacionada con la adolescencia, con mi compañera elegimos "paternidad y maternidad adolescente"; me puse a leer un poco acerca del tema y me encontré con un estudio de alumnas de una Universidad que dice "que si bien el sector social no define el embarazo antes de tiempo el 80% de los padres adolescentes son pobres o indigentes" seguido de eso "los embarazos adolescentes están relacionados con la pobreza" me pareció algo bastante pelotudo (por no decir mucho) y acá es donde abro de nuevo el debate por aborto legal (aunque les parezca pelotudo); no es que NO HAYA embarazos adolescentes en las clases sociales más altas, es que no te enteras de ellos (vengan de a 1000 me chupa un huevo, es así les guste o no) si el aborto se legaliza, eso abriría nuevos informes con números más claros de la cantidad de embarazos adolescentes que hay, por el contrario si el aborto sigue siendo ilegal los números de embarazos adolescentes de la clase "alta" quedan eliminados de todo informe/estudio/nota etc; mientras que el embarazo prematuro sigue estando ligado a "la negrita ignorante que para que abrió las piernas y no se cuido" y después la manga de idiotas diciendo "te haces la madre luchadora / no le voy a dar el asiento cuando le hicieron el pibe no se quejó / que dicen que es una bendición si ni lo querían" ABORTO LIBRE PARA QUE SE ACLAREN LOS NÚMEROS TAMBIÉN Y SE DEJE DE ESTIGMATIZAR (Y también para q yo no maneje este pico de estrés por la pelotudes q acabo de leer je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario