miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿POR QUÉ PARECE QUE HAY PERSONAS A LAS QUE LES MOLESTA QUE ESTEMOS RECLAMANDO POR LA APARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO? ¿Qué les pasa?

¿Por qué comparten una placa con otrxs desaparecidxs de otras épocas cuando nunca lo hicieron?
Les comento que Luciano Arruga ya apareció. Muerto apareció. Asesinado por la policía. Que Marita Verón es víctima de trata, que hace años salimos a marchar por ella. Y que sus captores están presos gracias a la lucha de su madre, su hija, de muchas organizaciones y del reclamo de muchxs de nosotrxs. Que se sospecha que María Cash también fue víctima de trata y que seguimos pidiendo por su aparición en cada marcha (y que muchos pensaron que le pasó por ser mujer y andar viajando sola). Que a Julio López lo desapareció un grupo de tareas dirigido por el dictador Etchecolaz y no el Estado.
Y gente, nunca lxs vi compartir nada de ellxs. Ni tampoco lxs vi hacer ningún reclamo cuando se va contra los derechos de alguien. Entonces, no sean incoherentes.
Y otra cosa, Santiago Maldonado no estaba caminando por la calle y se sospechaba algo de él. Estaba reclamando abiertamente por los derechos a la propiedad de las tierras de lxs mapuches. Qué les pasa? Eso les molesta? O piensan que era kirchnerista y por eso no merece que alguien reclame por su aparición?
No lo podemos entender... Porque si es algo de eso, creemos que deberían mejorar sus argumentos.
Reclamamos por los derechos de todas las personas. Así nos manejamos acá.
Y entonces, lxs invitamos:
Por Luciano Arruga, a leer la Garganta Poderosa. Que siguen de cerca la lucha de su hermana y de todxs lxs pibes marginalizadxs.
Por Marita y María: 8 de marzo, 3 de junio, 25 de noviembre (o cuando maten a la próxima mujer víctima de violencia de género) a las plazas.
Por Julio López: todos lo 24 de marzo en Plaza de Mayo o en cualquier plaza cercana a tu barrio.
Y por Santiago Maldonado, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario