martes, 17 de octubre de 2017

Seguir ganando


  • Si sos joven🚶🏽‍♀️no votés injusticia. 
  • Si sos estudiante 🎓no votés el desmantelamiento de la educación y la ciencia.
  • Si sos mamá o papá no votés endeudamiento.
  • Si sos mujer no votés desigualdad.
  • Si sos trabajador👷🏻👷🏽‍♀️no votés precarización laboral.
  • Si sos comerciante 🏬no votés tarifazos 💡.
  • Si sos jubilado no votés recortes.
  • Si estás mal 😞no votés más mentiras.
  • Si amás ❤️a 🇦🇷no votés ajuste.
  • Si sos opositor votá Unidad Ciudadana ☀️🇦🇷
Sobre estas políticas debemos seguir manteniendo asía el  futuro porque nos hemos ganado el respeto del mundo a partir de estas historias de vida y no volver a la etapa neoliberal que destruyo el país . Además los convocamos a seguir trabajando en interés común con distintos países. No hay mayor satisfacción y alegría para mí, que las leyes se conviertan en verdaderas historias de vida. Sigamos trabajando juntos dentro de un gran acuerdo económico-social, por la agenda del desarrollo nacional. La visión estratégica y los liderazgos de Néstor y Cristina pusieron a salvo a nuestro país y al conjunto de los argentinos, puedes decir que bajo todo punto de vista la pesada herencia. Nunca más los trabajadores deberían ser la variable de ajuste; primero el trabajo argentino, la industria Nacional y las oportunidades, por eso la juventud tiene que mirar hacia el futuro con mucha esperanza y sentir que el esfuerzo más fascinante en un filme que ver, mirar y, como corolario, seguir el vector de esa mirada como designación de un recorrido perceptivo que condiciona nuestro acceso a la textualidad de los objetos.

Me puse camiseta de Unidad Ciudadana, sacábamos la bandera y la poníamos en la parte del frente de la casa, es una historia lo que hizo mi país, porque hace 15 años que no dejamos las convicciones de lado. el caso es que hoy antes de que comenzara campaña  me prometí a mi misma que independientemente de que se ganaremos con fue en agosto trasparente yo le iba a hacer honor a mi país y eso es lo que hago hoy. ♥ Viví alegrías y vi como nos daban esperanza UC, sentíamos emociones que hace años, nos sentimos grandes y orgullosos. Nos uníamos en una sola fiesta de canto y grito, y de lado la discriminación por equipo que lucho por volver triunfo , porque esta vez eramos uno, estábamos unidos apoyando a la que era, riendo, aplaudiendo y felices  de ber  grandes diputados  como los que hoy, lo han dejado todo en la  urnas y con ellos derramamos lagrimas de felicidad y orgullo ♥
A todos los que ayudaron a que esto fuera posible: Por este sueño que gracias a ellos fue real, se llega a cumplir.
Cuando la tristeza y la amargura pasen, porque es inevitable sentirla, especialmente por este equipo que tanto se lo merecía, sé que todo esto quedará TATUADO para siempre en mi
corazón.

Pese que estamos tan cerca aquí tenemos la muestra que somos capaz de sacar lo mejor de nuestro, de unirnos pese a las diferencias que nos aquejan, saltar la grieta, abrazarnos y sentirnos orgullosos de nuestro modelo, de esta bandera. En momentos así es cuando realmente se juegue las urna cada cada elección  todo en la mesa para proteger a nuestra provincia.
Ojalá que podamos los Bonaerenses sepamos prolongar el sentimiento de unidad, la condición militante y no deja de latir, más allá de un sueño, sería extensible a una ciudadanía también consciente de que el compromiso con la Provincia es un ejercicio constante además de colectivo a seguir trabajando como hasta ahora ganamos las paso del Unidad Ciudadana y ser el próximo senador por la provincia de Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario