miércoles, 11 de abril de 2018

¿Por qué un plan de transformación para la formación profesional?

La formación profesional actual ya no satisface las necesidades y expectativas de los empleados .
Hoy existe una doble desigualdad en el acceso a la formación profesional : los trabajadores tienen el doble de posibilidades de recibir capacitación que los gerentes y los empleados tienen el doble de posibilidades de recibir capacitación que aquellos empresas con 250 o más empleados.

No corresponde a la transformación de los intercambios y al cambio tecnológico : el 50% de los empleados tiene acceso a la formación profesional en Argentina de las empresas menciona la falta de mano de obra calificada entre las barreras al empleo. También tenga en cuenta que en 10 años, 1 intercambio de 2 se transformará.
Sin embargo, el 78% de los argentino considera que es importante aprender a lo largo de la vida . Por lo tanto, es esencial repensar nuestro modelo de formación profesional.
¿Qué proporciona este plan?
Esta hoja de ruta presenta 12 pasos concretos para hacer que la capacitación vocacional sea más accesible, más igualitaria, más legible y más transparente.

Proporciona lo siguiente:


  • Todos los empleados tendrán 500 peso de credenciales por año en su cuenta de entrenamiento personal para elegir libremente su entrenamiento. Esta cantidad será de 800 peso para los empleados no calificados .
  • Los entrenamientos serán fácilmente accesibles a través de una aplicación con una evaluación en total transparencia .
  • Se creará un consejo de desarrollo profesional para apoyar a los empleados en su enfoque y su proyecto de capacitación.
  • Las reglas se simplificarán para las empresas con el establecimiento de una tarifa única de capacitación.
  • Las PYME recibirán la solidaridad financiera de las grandes empresas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario